viernes, 25 de marzo de 2011

El Miedo Al Elevador

Me da mucha risa darme cuenta que el elevador del CIAP en el Tec es motivo de una serie de responsabilidades, que debes afrontar al momento de formarte en la fila.
Para empezar, típico que se llenó y tú decidiste esperar, entonces quedaste como el primero, por lo que ahora tienes que esperar a que se vaya para apretar el botón, claro que todos te están viendo y sientes una completa responsabilidad por realizar tu tarea. Si lo aprietas antes de tiempo, el elevador se abrirá y todos se te quedarán viendo con cara de "Eres un pendejo" (yo he tirado esa mirada, obviamente).
Otra situación muy particular que sucede seguido, es que ves el elevador medio lleno y en tu mente salta la disyuntiva "¿Me meto o no?", ya que no importa cuanto peses ó si te ves gordo, flaco ó normal... si tu decides meterte y suena la chicharra de exceso de peso, todos te verán con cara de "Pinche gordo(a) pendejo". A mi parecer, ésta es la peor situación que podría sucederte, por lo tanto debes tener ojo de buen cubero y calcular correctamente si cabes. Claro está, que se siente un grado intenso de satisfacción cuando a pesar de que consideraste que no cabías, te dijeron "métete", accediste y no sonó la alarma.
¿Porqué la gente no entiende que dentro del elevador se corta la señal del celular? ¿Porqué se cagan? ¿Su pinche plática no puede esperar un chingado minuto en lo que llegan a su piso? Se ve BIEN mal que entres hablando al elevador y digas "pérame, pérame, se me va a cortar", termina tu llamada a tiempo, por favor.
Por último, ya estando adentro, si tienes un iPod debes considerar que al momento en que se cierra la puerta la mayoría de las personas que están en el elevador podrán escuchar tu música... así que si vienes escuchando a Los Mier o Grupo Marrano, cámbiale, porque podrías pasar un oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario